Santo Domigo, RD.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gerson Pimentel, acusó al presidente Abinader de que su Gobierno está plagado de promesas incumplidas y que solo está al servicio de los suyos.
En un artículo publicado por el medio digital Comunidad Ojalá, que lleva por nombre: “No me hables caballá”, el militante peledeista aseguró que Abinader promueve la normalización de la incapacidad.
“Desde la oposición, el PRM repartió promesas como caramelos en una fiesta, obnubilando al pueblo, que hoy parece aceptar la normalización del culto a la incapacidad, dirigida por el presidente desde el Palacio Nacional”, afirmó Pimentel.
De igual modo, el también aspirante al Comité Central del PLD, en tono crítico y sarcástico, señaló que la delincuencia está en baja y que el presidente pretende vender “apagones a Puerto Rico, como gesto de compasión”.
“Con la llegada del cambio, la República Dominicana parece un encanto: la delincuencia en baja, aunque mueren personas por sicariato cada semana; la gente va al supermercado por diversión, como si fuera un parque de atracciones; llena el tanque de combustible en cada ocasión, por lo barato que está el galón; disfruta de apagones en noches de calor, con mosquitos en concierto tocando una suave canción; y, para colmo, Abinader venderá apagones a Puerto Rico, en un gesto de compasión”, manifestó.
Gerson Pimentel indicó que la situación es tan asqueante y deplorable, que al sólo le queda protestar y gritar: ¡No me hables caballá!