Will Smith en su visita a México conquistó ese país desde que, en la década de los 90, triunfó en la televisión como El príncipe del rap. Siendo uno de los más queridos, donde se evidenció ayer en la premier de su nueva película Bad boys 4, que se llevó a cabo en el centro comercial Toreo Parque Central, ubicado en el Estado de México.
México, wow, gracias”, dijo el actor de 55 años, quien apenas hace un par de años fue cancelado en varias partes del mundo tras un altercado en los Oscar, algo que no sucedió acá.
Cabe resaltar que en México fue donde el actor reapareció a inicios de septiembre de 2023 para un evento de la Fundación Telmex.
En esta visita, se hizo acompañar de Martin Lawrence, su coestrella en la exitosa franquicia Bad boys, desde 1995.
“En el centro de toda la serie está el concepto de ‘estar ahí pase lo que pase’. La idea de que el corazón humano está deseando ser amado. Creo que todos quieren un amigo que responda cuando están en esa necesidad”, mencionó el actor en entrevista, horas antes de reunirse con sus fans.
Ellos justamente son los que, con su afecto, demostraron que estarán ahí “pase lo que pase”, pues abarrotaron el lugar a tal grado que se temió por su seguridad.
Alrededor de la alfombra, el público intentó empujar para derribar la barricada metálica y poder estar mucho más cerca de Will, hecho que llevó a la seguridad a repeler al público, algo que logró con ayuda de las vallas.
Creo que la idea de ‘estar ahí pase lo que pase’ resuena más allá del lenguaje, la raza, la religión y el color. En el centro de esta franquicia hay dos personajes que han dedicado sus vidas el uno al otro. Y creo que es divertido de ver”, había dicho Smith.