
La madrugada del domingo se convirtió en una pesadilla en Crown Heights, Brooklyn. En el Taste of the City Lounge, un salón de narguile frecuentado por jóvenes, un simple saludo se transformó en una ráfaga de disparos que dejó tres muertos y 11 heridos.
Todo comenzó cerca de las 3:30 am, cuando Marvin St. Louis, de 19 años, se acercó a Jamel Childs, de 35, con quien había estado conversando minutos antes, y le disparó. Childs, miembro de la pandilla Folk Nation, respondió al fuego. En cuestión de segundos, otros tiradores entraron en escena, y el lugar se llenó de balas.
Testigos relataron escenas de pánico: personas tiradas en el suelo, gritos desesperados y humo de armas de fuego. “Parecía una guerra”, dijo un vecino. “Nunca había visto algo así en mi barrio”.
Las víctimas mortales fueron Childs, St. Louis y Amadou Diallo, de 27 años. Los 11 heridos, entre 19 y 61 años, están en condición estable. La policía ha recuperado 42 casquillos y analiza cámaras de seguridad, pero aún no hay arrestos.
El alcalde Eric Adams pidió a la ciudadanía que colaborara con información. “Cada detalle cuenta para evitar que esto vuelva a pasar”.
#TiroteoEnCrownHeights #SaborDeLaCiudad #BrooklynChronicle #NYCUnderFuego #CrímenesVerdaderosNYC #ViolenciaConArmasEE. UU. #NYPD