Declaraciones también educador Henry Almonte
“Pues si… después de tres años de arduo trabajo y entrega en el Consulado Dominicano en New York, encargado de la Comunicación Digital (Redes Sociales), el día de hoy puse punto final a mi trabajo allí.
Agradezco al excónsul Eligio Jáquez por la oportunidad brindada y mi jefe político Neftali Fuerte por la recomendación hecha para que se me brindara esta oportunidad. Acompaña este post uno de varios reconocimientos que obtuvimos en la posición (febrero de este año Mirex nos reconoció como el Consulado con el mejor manejo de Comunicación Digital durante el año pasado) logro que pudo obtener gracias al apoyo del Cónsul Jáquez y de todos y cada uno de los compañeros de departamento.
Mi reiterado a agradecimiento a Rafael Santos; director de Prensa; Elias Barreras Corporan, director de Relaciones Públicas; Ambiorix Hernandez, fotoreportero y Dario Abreu, asistente de Prensa (estos dos últimos recientemente desvinculados de sus labores).
Gracias y cada uno a los compañeros de labores que ayudaron, motivaron, empujaron para hacer nuestra labor posible.
Gracias especiales a mi amiga del alma Isaura NIvar. Gracias a Melenie González, María Infante, Danieli Jáquez y el gran Carlos Gutierrez (Guti) por todos los aprendizajes.
Gracias a la familia.
Gracias totales.
¿Las razones que nos llevaron a tomar esta decisión?
Razones muy personales.
Almonte se despidió diciendo, “como reza mi frase preferida del enorme San Agustin: «Deseo poco y lo poco que deseo, lo deseo poco».