
Por: Rafael Santos
Este viernes, la Policía Nacional ha activado la alerta de búsqueda para Ángel Pascual García Vásquez, alias «Capucha», el cuarto sospechoso vinculado a la desaparición del taxista Alfred Joel Fernández, de 33 años, en Moca, provincia Espaillat. Las autoridades advierten que «Capucha» es peligroso y está fuertemente armado.
Desaparición del Taxista y Sospechosos
Hace un mes, Alfred Joel Fernández desapareció mientras ofrecía sus servicios como taxista. Junto a «Capucha», también están implicados Juan Manuel Lantigua Veras, alias «El Sancochao»; Julio José Vargas, alias «Ñacoña», y Clara Inés Sánchez. Las órdenes de arresto de los primeros tres sospechosos destacan en letras grandes y resaltadas en un marco rojo que son «peligrosos» y están «fuertemente armados».
Acusaciones y Evidencias
El documento judicial indica que Juan Manuel, Julio José y Clara Inés son acusados de asociación de malhechores para cometer robo en la vía pública, utilizando armas visibles. El vehículo de Alfred Joel está en poder de las autoridades, y la policía científica ha realizado un levantamiento en busca de evidencias. «En el carro se encontró sangre, que está siendo analizada para comparar con el ADN», informó el portavoz.