“La Diva del Bronx”, Jennifer López, quien ha sido noticia luego de transcender la noticia de la solicitud formal de divorcio interpuesta por la actriz, cantante y empresaria a su esposo el actor Ben Affleck, tras dos años de matrimonio.
Jennifer López, tras días de silencio total y desconexión de la vida pública, reapareció en redes sociales con una publicación de un carrete, en el cual comparte momentos vividos, que van desde un helado hasta sensuales imágenes en bikini.
Te puede interesar: La curiosa publicación del ex esposo de Caroline Aquino: “Tiempo al tiempo”
“¡Oh fue un verano”, compartió López en esta publicación seguido de una imagen que llevaba consigo un poderoso mensaje: “Todo se desarrolla en orden divino”.
Esta publicación en sus redes sociales, se convierte en la primera aparición pública de JLO tras la controversia de su divorcio con el también actor Ben Affleck y de que está se apersonara en los tribunales de Los Ángeles, sola y sin la compañía de algún abogado, con la documentación que constataba la solicitud formal de divorcio, en fecha de separación 26 de abril del 2024.
En la publicación se muestran fotografías de JLO comiendo un helado, fotografías de sus hijos, selfies, otras donde se muestran algunos animalitos y la más sensual una fotografía al espejo vestida de un bañador color blanco.
La mediática historia de amor de Bennifer
JLO y Ben, quienes vivieron un mediático romance a principios de los 2000, se dieron una nueva oportunidad, hace tres años, comprometiéndose en 2021 y protagonizando dos bodas: una enLas Vegas y otra en Savannah.
Esta noticia de la solicitud formal de divorcio, llega meses después de especulaciones e intensos rumores que apuntaban al final de la relación, sin embargo aún con la filtración de la información ni JLO ni Ben Affleck han confirmado el divorcio.
Meses de Crisis
Desde un largo tiempo fuentes cercanas a la pareja, aseguraban el final de la relación, tras debelarse detalles muy puntuales que apuntaban a una fuerte crisis matrimonial.
Luego de la pareja poner a la venta su mansión de Beverly Hills, que compraron hace apenas un año, las alarmas de divorcio empezaron a sonar, agudizándose un poco más tras estos empezar a buscar casas nuevas por separado.
La cancelación de la gira de la cantante y su viaje a Italia sola fueron algunas de las señales que indicaban que las cosas iban mal, siendo este acontecimiento de hoy la confirmación a todas esas especulaciones.