
Promulgar la “ Ley New York City Caribbean Steel Pan Educational Music”
Por Aquiles Rojas
NUEVA YORK. – Los asambleísta George Álvarez, Brian Cunningham, Chandler-Waterman, Manny De Los Santos, Chantel Jackson, Smullen, Beephan, Gibbs, Bendett y Al Taylor propuesto un proyecto para el programa de música que se focalize en Educación con Instrumentos de Acero del Caribe en la ciudad de Nueva York»
Con esta propuesta se instruiría a las juntas escolares comunitarias de la ciudad de Nueva York que autoricen, cuando sea razonable, el uso de los terrenos escolares en los meses de verano para su uso por parte de cualquier organización de música de sartén de acero para practicar para el Desfile del Día del Trabajo
Denominada la “ Ley del programa de música educativa de la instrumentos de Acero del Caribe “ Steel Pan” de la ciudad»
estaría en los programas teles como actuar y permitir que los estudiantes en la ciudad de Nueva York aprendan a tocar los instrumentos musicales como la batería de base de acero, además proporciona un espacio seguro para que las bandas ensayen para actuaciones de verano.
Esta legislación permitirá el uso de áreas escolares para sociales, cívicos y reuniones recreativas de entretenimiento.
Al mencionar específicamente la inclusión de organizaciones de agrupaciones de música, fomenta las actividades de participación y recreación centradas en la cultura música, fomentando un sentido de inclusión y pertenencia entre los residentes.
Al permitir que las organizaciones de música de acero utilicen los terrenos de la escuela durante los meses de verano para las sesiones de práctica previas al Día del Trabajo y el Desfile (Carnaval de las Indias Occidentales), esta legislación apoya la organización y preparación para eventos culturales significativos en la comunidad.
Esto demuestra el apoyo gubernamental a la preservación y celebración de tradiciones culturales. Durante décadas, el desafío de asegurar un espacio de ensayo adecuado para “Steel Band”.
Este proyecto de ley tiene como objetivo abordar este problema proporcionando a estas instalaciones para las agrupaciones y espacios esenciales para sus instrumentos proporcionando un entorno seguro para que sus miembros pueden practicar.
Esta legislación garantiza el acceso equitativo a las instalaciones escolares al permitir que las organizaciones de música de acero las utilicen cuando no se utilicen con fines educativos. Esto promueve la participación de la comunidad y maximiza la utilización de los recursos públicos en beneficio de los residentes.
En general, esta legislación se alinea con los principios de preservación cultural, participación comunitaria y acceso equitativo a los recursos públicos, contribuyendo al enriquecimiento de las experiencias educativas y a la promoción de la diversidad cultural dentro de la ciudad de Nueva York.